Metropolitano suspenderá rutas regulares el día de la misa del papa Francisco

Rutas A y B no funcionarán el domingo 21, cuando el Santo Padre oficie la multitudinaria ceremonia en la base aérea Las Palmas.

Metropolitano

Según informó la misma cuenta de Twitter del Sistema Metropolitano de Transporte en un mensaje, esta situación ya se resolvió. (USI)

Las estaciones Rosario de Villa, Terán, Escuela Militar y Bulevard permanecerán cerradas. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La misa multitudinaria que oficiará el papa Francisco este domingo 21 en la base aérea Las Palmas, en Santiago de Surco, congregará a miles de fieles que esperan ver por primera vez al Santo Padre en territorio peruano.

Las rutas de acceso ya se encuentran definidas y para facilitar el traslado de los feligreses, el servicio del Metropolitano suspenderá durante todo el día los servicios regulares A y B, la ruta alimentadora Próceres y los servicios especiales 'Circuito de Playas' y 'Gamarra'.

De igual manera, las estaciones Rosario de Villa, Terán, Escuela Militar y Bulevard permanecerán cerradas. 

Para esta fecha, el eje vial brindará un servicio especial desde las 5 de la mañana, con su flota de más de 500 buses troncales y alimentadoras, tal como lo anunció la Municipalidad de Lima a través de Protransporte.

Adicional a ello, se pondrá en funcionamiento el 'Corredor Las Palmas', que circulará por el perímetro adyacente a la Base Aérea Las Palmas, entre las avenidas Matellini, en Chorrillos, y Jorge Chávez, en Surco, desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, con una flota de buses de los corredores complementarios.

Metropolitano

Metropolitano contará con rutas especiales por la llegada del papa Francisco. (Protransporte)

Metropolitano contará con rutas especiales por la llegada del papa Francisco. (Protransporte)

Protransporte

Ir a portada