Módulos Temas Día

Papa Francisco en el Perú: Cerrarán vías que rodean a Las Palmas

Se habilitaron 17 entradas a la base aérea, que acogerá evento litúrgico que se realizará mañana.

Base Aérea Las Palmas

Una opción. Base Las Palmas es de 590 mil metros cuadrados.

Papa Francisco en el Perú: Cerrarán vías que rodean a Las Palmas. (USI)

Una opción. Base Las Palmas es de 590 mil metros cuadrados.

César Takeuchi

Tomen sus precauciones. Mañana se restringirá el tránsito vehicular en todas las vías que se encuentran a un kilómetro del perímetro de la base aérea Las Palmas , en Santiago de Surco, para que los asistentes a la misa que ofrecerá el papa Francisco en Lima no tengan inconvenientes para ingresar a dicha ceremonia.

Así también se han habilitado 17 puertas en Las Palmas. La idea es facilitar el acceso a los fieles, para que entren desde la mañana. En tal sentido, la restricción será solo vehicular. 

¿QUÉ HARÁ MAÑANA EL PAPA?

El Santo Padre iniciará su día a las 9:15 a.m., cumpliendo el Rezo de la Hora Tercia en el Santuario del Señor de los Milagros. A las 10:30 a.m. hará una oración ante las reliquias de los santos peruanos en la Catedral. 10:50 a.m. tendrá un encuentro con los obispos en el Palacio Arzobispal y ofrecerá un discurso. Al mediodía, rezará el Ángelus en la Plaza de Armas.

Finalmente, a las 4:15 p.m. se dará inicio a la multitudinaria misa en Las Palmas. A las 6:45 p.m. está programado su vuelo de retorno al Vaticano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada