Módulos Temas Día

Amplían plazo de inscripción para la misa del papa Francisco en base Las Palmas [VIDEO]

A solo 71 días para la llegada del Sumo Pontífice al Perú, se anunció esta nueva medida.

papa Francisco

(Getty Images)

El registro para poder asistir a la ceremonia eucarística que ofrecerá el Sumo Pontífice será hasta el 30 de noviembre. (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atención! A solo 71 para la llegada del papa Francisco al Perú, se anunció una nueva medida. ¿Qué ocurrió? Se amplió el plazo de inscripción para la misa en la base aérea Las Palmas.

Ahora, el registro para poder asistir a la ceremonia eucarística que ofrecerá el Sumo Pontífice será hasta el 30 de noviembre. Lo único que debes hacer para inscribirte es acercarte a la iglesia más cercana a tu vivienda y realizar el proceso correspondiente.

En conversación con Panamericana, el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Santuario, Rafael Reátegui, manifestó: “Hemos tenido las inscripciones, y se han vuelto nuevamente a abrir todo este mes de noviembre, según las directivas del Arzobispado de Lima. Estamos atentos”.

Esta inscripción sólo se podrá hacer de lunes a viernes, en el horario de atención establecido por cada despacho parroquial. Se recomienda averiguar este primero, antes de acercarse.

Como se sabe, la misa que ofrecerá el papa Francisco en la capital será este 21 de enero en la base aérea Las Palmas, ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Leer comentarios ()