Módulos Temas Día

Alcalde de Surco pide a delincuentes que 'suspendan sus actividades' por visita del Papa [VIDEO]

El burgomaestre explicó que la visita del papa Francisco puede ser un momento para que los delnicuentes reflexionen sobre su accionar.

Roberto Gómez Baca (Renzo Salazar/Perú21)

Roberto Gómez Baca (Renzo Salazar/Perú21)

"Que hagan una tregua y que, de ella, haya una reflexión para que disminuya los actos ilícitos", dijo el alcalde. (Renzo Salazar/Perú21)

Roberto Gómez Baca (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Hizo peculiar llamado. El alcalde Surco , Roberto Gómez Baca, pidió a los delincuentes que no roben en el distrito y en Lima durante la visita del papa Francisco .

"Aprovechemos esta visita para que todos cambiemos nuestras voluntades y busquemos la reconciliación del país. En este mensaje también quiero pedir a los delincuentes que suspendan sus actividades", dijo en entrevista con RPP.

El burgomaestre explicó que la visita del Papa puede ser un momento para que los delicuentes reflexionen sobre su accionar. "Que hagan una tregua y que, de ella, haya una reflexión para que disminuya los actos ilícitos", dijo el alcalde.

Además, Gómez Baca comentó que vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible. "No solo se trata de combatir la violencia con armas, sino también con mensajes que busquen cambiar a las personas y sus conductas", aseguró.

Alcalde de Surco

Leer comentarios ( )