Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"El que persevera, alcanza", dice con los ojos emocionados Lina, una colombiana que conoció el amor en Perú y que hoy espera contar con la bendición del para dar el siguiente gran paso en su vida: contraer matrimonio.

La joven y su novio peruano Piero permanecen en las afueras de la Nunciatura Apostólica de la avenida Salaverry con la esperanza de que el Sumo Pontífice salga del recinto y los case.

"Yo sé que Dios no va a hacer ese milagro. Es un milagro lo que estamos pidiendo. El pedido es que nos de la bendición y que selle este amor tan puro que tenemos", manifestó en declaraciones para ATV.

Por su parte, el joven contó cómo es que después de diez años y once meses decidieron tomar la decisión de acercarse a tempranas horas de la mañana al recinto papal para esperar al Sumo Pontífice en primera fila.

"Si somos capaces de hacer fila para un concierto, porque no para algo tan importante", confesó nervioso recibiendo el apoyo del resto de seguidores del Papa.

El papa Francisco está acostumbrado a romper protocolos y recientemente casó a una pareja de tripulantes del avión en el que viajó a Perú desde Chile.

TAGS RELACIONADOS