Cinco presos cumplieron sueño y lograron ver al Papa Francisco [VIDEO]

Alfonso, Noel, Yoselin, Gabriel y Jhon dejaron por algunas horas sus celdas para recibir la bendición del máximo representante de la Iglesia católica durante la misa en las Base Aérea Las Palmas.

Papa

Los reos escucharon y vieron al Santo Padre. (Perú21)

Los reos escucharon y vieron al Santo Padre. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Señal de esperanza! El papa Francisco dejó el Perú, pero su visita llenó de fe y dejó satisfechos muchos corazones. Cinco presos de distintas cárceles del país lograron cumplir su sueño y lograron ver al Santo Padre.

Cuatro peruanos y un extranjero pidieron ver y escuchar la palabra del Sumo Pontífice. Alfonso, Noel, Yoselin, Gabriel y Jhon dejaron por algunas horas sus celdas para recibir la bendición del máximo representante de la Iglesia católica durante la misa en las Base Aérea Las Palmas.

Noel Jaimes, reo del penal Miguel Castro Castro, es pintor y narró a América Noticias cómo su arte logró traspasar fronteras. El hombre, de 63 años, realizó un lienzo inspirado en los reclusos seguidores de Cristo y quiso enviarlo a Roma para que Francisco lo recibiera. 

A pesar del escepticismo de muchos, Jaimes logró cautivar al Santo Padre con su pintura, quien decidió invitarlo a su misa en Lima como muestra de agradecimiento.

Al igual que Noel, los otros cuatro presos se sintieron dichosos por haber tenido la oportunidad de ver al Papa.

Presos cumplieron su sueño y conocieron al Papa. (América Noticias)

Ir a portada