Los padres de , el joven universitario que en el valle del Colca y cuyo cuerpo , rindieron en Arequipa su manifestación ante el .

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas y su esposa, Rosario García Caballero, llegaron hoy a la Ciudad Blanca para asistir a la diligencia y participar de una misa en memoria de su hijo.

Esta mañana, el padre del fallecido fue sometido a una prueba tricológica (comparativa) de cabellos dispuesta por la fiscal María del Rosario Lozada, quien investiga el caso, que —según refirió— aún tiene .

"Este caso, a todas luces, . Hemos visto contradicciones a lo largo del proceso de investigación, por todo eso se ha convertido en un caso complejo por sí mismo, porque a su alrededor hay cosas extrañas", manifestó.

De otro lado, Castillo Rojo contó que aún está triste por la muerte de su primogénito y que su esposa todavía siente su ausencia. "Hoy al terminar de declarar ante la fiscal sufrió una baja de presión", agregó.

A las 7 p.m., en la iglesia Santa Marta, se realizará una misa al conmemorarse un año de la desaparición del universitario, quien se extravió en el Colca junto a su entonces enamorada, .