Hermanos de la víctima sospechan del poco interés de Víctor Suelpres en que el homicidio de su esposa se esclarezca.
Hermanos de la víctima sospechan del poco interés de Víctor Suelpres en que el homicidio de su esposa se esclarezca.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maniatada y amordazada, así terminó la secretaria de una galería comercial del , quien fue sorprendida por un delincuente dentro de su oficina que le exigió entregar el dinero de la caja fuerte. El hampón irrumpió en el local con una pistola y la amenazó con matarla si no colaboraba.

Todo ocurrió en el segundo piso de la galería ‘La Cochera’, situada en la cuadra nueve del jirón Andahuaylas, mientras la trabajadora almorzaba. De pronto un hombre trigueño y de estatura mediana, ingresó a su centro de labores.

“La víctima señala que el delincuente ingresó violentamente y luego la apuntó con el arma en la cabeza, le exigió que le dijera donde estaba el dinero y luego la redujo con cinta de embalaje”, indicó un agente de la comisaría Cotabambas.

Al tenerla reducida, el malhechor rebuscó todos los cajones del escritorio y en uno de ellos encontró mil 400 dólares, dinero que rápidamente guardó en la mochila que cargaba. Pero la ambición de querer más, lo llevó a violentar un armario.

“La señorita indica que el sujeto utilizó un alicate para destruir un armario, donde guardaban 4 mil soles, producto del mantenimiento, así como una cartera donde la joven tenía 200 soles”, agregó el detective.

Con el botín en sus manos, el malhechor salió de la oficina como si nada, incluso al ser interceptado por un inquilino de la galería, este le comentó que solo fue a pedir información sobre el alquiler de un stand.

El atraco habría sido registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

TAGS RELACIONADOS