(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La funcionará en sentido sur-norte todos los domingos y feriados a partir del 30 de diciembre, a fin de facilitar el retorno de las personas que viajen de las playas del sur hacia Lima, según el Plan Verano 2013 lanzado hoy por la alcaldesa .

El plan, que estará vigente hasta el 31 de marzo, se pondrá en funcionamiento entre las 4 p.m. y las 8 p.m. entre los puentes Atocongo y Pucusana, y dará fluidez a los 140 mil vehículos que se calcula transitarán por esa arteria esos días.

Según , quienes deseen dirigirse en sentido norte-sur en ese mismo horario deberán tomar el desvío de Pedro Miota, la antigua y el Puente Arica, con destino a Pucusana.

Villarán sostuvo que los usuarios de esta vía contarán con 12 unidades de auxilio vial de Emape, 20 cabinas de comunicación de emergencia SOS, 4 grúas para remolque liviano y pesado y 3 ambulancias en caso de emergencias.

También se habilitarán casetas de peaje para evitar la congestión propia de la temporada de verano, motos de auxilio, un puesto permanente del hospital de la Solidaridad, entre otras facilidades.