La conductora de 'Día D' está harta de los comentarios que atacan a las mujeres. (USI)
La conductora de 'Día D' está harta de los comentarios que atacan a las mujeres. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calló nada. se pronunció fuerte y claro contra un periodista de ATV que insultó a los promotores del hashtag #PerúPaísDeVioladores, una iniciativa con la cual los usuarios en Twitter expresaron su malestar por lo ocurrido con la empadronadora que fue violada durante el .

La conductora de 'Día D' arremetió contra el periodista Christian Bayro, parte del programa de espectáculos 'Cuéntamelo Todo', quien en sus redes sociales sostuvo que las feministas son 'feminazis' y se expresó sobre ellas con duros calificativos.

"Este sujeto ya pidió disculpas, pero me valen un cuerno. Esto es misoginia y machismo puro. Y sí, públicamente lo repudio", escribió indignada en su cuenta de Twitter.

(@VertizPamela)
(@VertizPamela)

Desde que se hizo pública la violación a la cual fue sometida la empadronadora, la periodista ha manifestado su solidaridad con la víctima y ha condenado al agresor.

Por su parte, tras la ola de indignación en las redes sociales por sus declaraciones, Christian Bayro pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook.

"Me he expresado maleducadamente sobre un tema sensible y superpuse mi a veces virtud, a veces defecto de pensar lo que pienso. Si ofendí, pido mil disculpas a quienes se vieron afectadas por mi opinión. Aprendí mi lección...acepto mi error y sí #PerúPaísDeVioladores", escribió.

TAGS RELACIONADOS