Más de 200 toneladas en donaciones ha recibido que se convirtió desde el sábado pasado en un centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados de los huaicos que azotan nuestro país.

El capitán de navío, Colbert Ruiz, sub jefe de la casa militar de la Marina de Guerra del Perú le dijo a Perú21 que la población había respondido de manera impresionante: "La repuesta de la ciudadanía es total, antes llegaba gente a pie a donar, ahora vienen camiones, camionetas llenas de víveres. El llamado de la primera dama (Nancy Lange) de parar con la donación de ropa y traer víveres, ha sido un éxito. La gente puede venir acá, nosotros estaremos hasta que el Perú lo necesite".

El sub jefe de la casa militar de la Mariana de Guerra invitó a la ciudadanía a participar de esta gran cruzada nacional. Los productos prioritarios son leche, galletas, atún, agua, pañales, útiles de aseo, entre otros productos no perecibles.

La Primera Dama, Nancy Lange, encabeza la recepción de donaciones en el Palacio de Gobierno.

Te puede interesar

Carlos Bruce: "Hablar de prevención es una equivocación, cuando hay que hablar de reconstrucción" — Diario Perú21 (@peru21noticias)