Módulos Temas Día

Padres de terramoza desaparecida sospechan de pareja de la víctima [VIDEO]

Padres de la joven, quien permanece en coma en la UCI del hospital Cayetano Heredia , indicaron que el joven no tiene interés por preguntar sobre el estado de salud su hija. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Shirley Noriega Tornero desapareció misteriosamente el 1 de abril. Lo hizo sin dejar rastro alguno y solo se supo de ella cinco días después luego de que un transeúnte la halle tirada en una pista de la Panamericana Norte. Aunque aún no se sabe qué pasó con ella, nuevas pistas se hallaron en sus redes sociales.

Resulta que los padres de la víctima, que permanece en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Cayetano Heredia, confirmaron que su hija mantenía una relación amorosa con un joven compañero suyo en la empresa donde trabajaba. 

Esta revelación se las hizo llegar una amiga de Shirley Noriega, quien le contó a su madre de la relación con J air Flores Godoy (22). Una conversación en Facebook confirmaría el romance.

Sin embargo, esto ha traído consigo que los padres de la víctima sospechen de Flores Godoy. Su argumento se funda sobre la base del desinterés mostrado por el joven. Señalan que no ha preguntado en ningún momento sobre la ubicación y, posteriormente, el estado de salud de la víctima.

“Desde que mi hija está en coma, él no se ha acercado a preguntar como está”, dijo el padre a Panamericana TV.

Noriega Tornero y Flores Godoy trabajaban juntos en una empresa de transportes, donde la víctima ejercía como terramoza. 

"El enamorado de mi hija sale (del trabajo) 7 segundos antes que mi hija, eso es lo que me informan. Él no quiere participar en nada. Desde el primer día que hablamos, él desaparece", agregó el padre.

Por su parte, la defensa del joven indica que él no tiene nada que ver con el caso. 

Tags Relacionados:

Agresión contra la mujer

Leer comentarios ( )

Ir a portada