Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quince horas más de pena, de angustia y de frustración. Además del dolor de saber que su hija ha sido salvajemente atacada y prendida en fuego en , los padres de (22) tendrán que esperar quince horas más para verla y darle el apoyo que necesita.

Paula Marchena (49) y Ágreda Sandoval (66) son una pareja de campesinos que vive en la comunidad de San Juan de Pacay, en el distrito de San José de Lourdes en Cajamarca. Ellos fueron alertados con la tragedia por una de sus hijas. 

La madre de Eyvi Ágreda —según Canal N— tenía la expectativa de llegar lo antes posible a la capital para ver a su primogénita que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Almenara y fue víctima d eun acosador con quien habría trabajado alguna vez. 

Pese a que los señores recibieron acompañamiento por parte del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Jaén, no se le ofreció boletos de avión. Se sabe que Jaén cuenta con un aeropuerto y sus vuelos salen a la 1:30 de la tarde. 

Ahora, los padres se encuentran viajando en un bus interprovincial de la empresa Virgen de Chapi y su llegad a Lima se promedio para el mediodía de mañana. 

TAGS RELACIONADOS