Alessandra Chocano jugaba para la división de menores. (FPV)
Alessandra Chocano jugaba para la división de menores. (FPV)

Hace algunos días salió a la luz el informe de la necropsia que se le practicó a —la voleibolista que en un departamento que fue alquilado por el futbolista en Miraflores—, documento que reveló que la deportista .

En ese momento, los padres de la joven se mostraron indignados con las autoridades y denunciaron que la Fiscalía no les había facilitado el informe integrado pericial de necropsia, el cual detallaba además que Alessandra Chocano “estaba propensa a sufrir un infarto”.

Sin embargo, Jhony Chocano —padre de la adolescentede 16 años— negó esta conclusión a la que llegaron los peritos pues, según explicó, en su calidad de deportista, Alessandra era evaluada constantemente por médicos que nunca detectaron nada extraño.

Es por ello que ahora, el padre de la deportista solicitará —a través de su abogado— que el cuerpo de su hija sea exhumado, pues no cree que su muerte fuera por causas naturales.

“Mira, si tú me dices que sufrió un paro cardíaco y todo esto, entonces los moretones que tenía, los arañones, los golpes en la cabeza, ¿son producto de todo eso? Saca tus conclusiones”, dijo en conversación telefónica con ATV.

“Voy a tener que contratar un perito particular. Mi abogado ya está haciendo todo. Él va a tomar una decisión, y ahí va a tener, de una vez, que solicitar eso (la exhumación del cadáver de Alessandra)”, agregó.

TAGS RELACIONADOS