Módulos Temas Día

Padre de Raúl Ruidíaz fue atacado a balazos por presuntos sicarios

Raúl Ruidíaz Chuica resultó ileso tras el ataque ocurrido frente al condominio donde vive, en San Juan de Miraflores.

Raúl Ruidíaz

(AFP)

Afortunadamente, ninguno de los balazos impactó en el padre de nuestro seleccionado.

(AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El padre del Raú Ruidíaz , el jugador de la selección peruana que el último miércoles clasificó al Mundial Rusia 2018 , fue atacado a balazos por presuntos sicarios. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores .

Raúl Ruidíaz Chuica (51), progenitor del futbolista, regresaba de realizar unas compras y se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Cesar Canevaro, frente al condominio donde vive.

Es en ese momento que llegó hasta el lugar un mototaxi del cual se baja un sujeto que le disparó dos veces y luego huyó en el mismo vehículo junto a su cómplice, según informó el diario Trome.

Milagrosamente, ninguno de los balazos impactó en Ruidíaz Chuica, quien logró salir ileso del ataque. Asimismo, el diario El Comercio da cuenta que la víctima habría puesto la denuncia correspondiente en la Dirincri de la avenida España, donde se vienen realizando las investigaciones respectivas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Raúl Ruidíaz padre se ve involucrado en un incidente de este tipo pues, en 2011, fue herido en el hombro luego de ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur.

Leer comentarios ( )

Ir a portada