(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El padre del , el jugador de la que el último miércoles clasificó al , fue atacado a balazos por presuntos sicarios. El hecho ocurrió en .

Raúl Ruidíaz Chuica (51), progenitor del futbolista, regresaba de realizar unas compras y se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Cesar Canevaro, frente al condominio donde vive.

Es en ese momento que llegó hasta el lugar un mototaxi del cual se baja un sujeto que le disparó dos veces y luego huyó en el mismo vehículo junto a su cómplice, según informó el diario Trome.

Milagrosamente, ninguno de los balazos impactó en Ruidíaz Chuica, quien logró salir ileso del ataque. Asimismo, el diario El Comercio da cuenta que la víctima habría puesto la denuncia correspondiente en la Dirincri de la avenida España, donde se vienen realizando las investigaciones respectivas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Raúl Ruidíaz padre se ve involucrado en un incidente de este tipo pues, en 2011, fue herido en el hombro luego de ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur.