Rusbel Zavala es un padre de familia que se encuentra solicitando ayuda para salvar a su hijo de 15 años, quien se encuentra en un estado delicado tras recibir un disparo de bala en la cabeza mientras regresaba de su escuela en Barranca. El joven fue herido a la 1 de la tarde, pero recién fue trasladado al hospital Sabogal del Callao horas después.
Debido a la falta de ambulancias en los hospitales de Barranca y Huacho, recién pudieron atender al adolescente a las 3 de la mañana, 14 horas después de ser atacado. Debido a ello, el chico se encuentra luchando por su vida, pero en un estado reservado.
Zavala le pidió a la presidenta Dina Boluarte que busquen y atrapen a los culpables del atentado. Además, se encuentra solicitando que algún especialista de salud atienda a su hijo para lograr salvarlo, así como que no lo abandonen en el hospital donde se encuentra.
MIRA: Ex serenazgo cobraba 5 soles de cupo a comerciantes informales del Centro de Lima
Sin embargo, los médicos del Sabogal le dieron poca esperanza de vida porque su cerebro fue afectado con el disparo. No obstante, esperan poder ayudarlo y lograr mantenerlo con vida.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/DT77yZGM/poster.jpg)