Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mañana del último miércoles , una joven universitaria que  luego de resistirse a ser asaltada a pocos metros de su casa el pasado 27 de marzo, por lo cual fue arrastrada por el suelo por varios metros por los delincuentes que buscaban arrebatarle sus pertenencias.

Tras el deceso de la joven que era estudiante del último año de la carrera de Ingeniería Ambiental, su padre, Níger Vega, contó que pasó los últimos días al lado de su hija con la esperanza de que se recupere y aseguró que no tiene confianza en la justicia peruana, pues no cree que las autoridades capturen a los asesinos de su hija.

“La delincuencia está llena en el Perú completo. A veces da mucha pena que nuestro país sufre de la delincuencia. ¿Qué podría pedirles a las autoridades? Las autoridades son corruptas, no hay justicia para el pueblo peruano, hacen sus leyes para ellos, eso es muy lamentable y es por eso que no tengo confianza en la justicia peruana”, comentó a RPP Noticias.

Por su parte, Sai Vega, hermano de la víctima, pidió que se capture a los asaltantes que causaron la muerte de Deysi, pero también invocó a las autoridades a tomar acciones para evitar casos similares. “Que en las zonas riesgosas, la Municipalidad ponga cámaras. La Municipalidad no tiene acción sobre esta zona”, manifestó.

Asimismo, contó que su hermana, de apenas 21 años, estudiaba ingeniería ambiental en la Universidad Privada del Norte y que ya estaba en el octavo ciclo. “Tenía planes para el futuro”, recordó.