Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miguel Antonio Solís, padre de Mishel Solís Márquez – el universitario que fue baleado el último lunes a dos cuadras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos () -, indicó que no denunciará ataque a su hijo porque "al final no pasa nada".

"(No pondré una denuncia) porque al final no pasa nada, todo queda en nada. Acá en el Perú, pase lo que pase, al denunciarlo, ahí nomás va a llegar, porque no hay más", indicó el padre de joven estudiante.

Desde las afueras del hospital Arzobispo Loayza en donde viene siendo atendido su hijo, Miguel Antonio Solís indicó que Mishel no se resistió al robo de sus pertenencias porque sabe que su vida no se compara con eso.

Agregó que es probable que el universitario pierda un año de clases ya que debe seguir un tratamiento tras el balazo que recibió en una de sus piernas durante el atraco.

En tanto, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) saludó y respaldó el plantón convocado por los estudiantes para este miércoles 18 de mayo, a las 3:00 p.m., en el puerta N°3 de la universidad.