Módulos Temas Día

Padre de Alessandra Chocano: "Mi hija ha sido violada y maltratada" [FOTOS]

Jhony Chocano pidió que se haga justicia y que la muerte de la voleibolista no quede impune.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Indignado y sin consuelo. Jhony Chocano, padre de la voleibolista  Alessandra Chocano (fallecida este domingo), pidió que caiga todo el peso de la ley para los responsables, "sea quien sea".  

En declaraciones a 'Beto a saber', Chocano fue enfático en señalar que la muerte de Alessandra no fue natural. "Salió muerta. La asesinaron. A mi hija la asesinaron", dijo.

Se preguntó por qué jóvenes adultos estaban con menores de edad. "No puede ser eso", afirmó.

NO FUE UNA MUERTE NATURAL

Chocano mencionó que su hija era una joven sana y que su muerte no había sido natural  como se pretende sostener. "A mi hija la violaron. Estoy seguro de que se va a saber con la necropsia. Cuento con el respaldo del Ministerio del Interior y de todo el pueblo peruano", aseveró, tras afirmar que tenía fotos y videos sobre el cuerpo de la menor. 

El padre de la joven promesa de la selección insistió en que se sancione drásticamente a los responsables. "Tenía un futuro por delante... ", comentó, abrumado por la pérdida de su hija de 16 años.

Padre

Padre

Jhony Chocano, padre de la voleibolista Alessandra Chocano, se pronunció. 

Padre

"Todo se tiene que aclarar. Gracias a las personas de la Federación, a los ministros del Interior y de la Mujer", sostuvo.

"No voy a recuperar a mi hija, pero esto no va a quedar impune", indicó, tras pedir que las investigaciones se desarrollen con transparencia.

Tags Relacionados:

Alessandra Chocano

Leer comentarios ( )