Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignado y sin consuelo. Jhony Chocano, padre de la voleibolista  (fallecida este domingo), pidió que caiga todo el peso de la ley para los responsables, "sea quien sea".  

En declaraciones a 'Beto a saber', Chocano fue enfático en señalar que la muerte de Alessandra no fue natural. "Salió muerta. La asesinaron. A mi hija la asesinaron", dijo.

Se preguntó por qué jóvenes adultos estaban con menores de edad. "No puede ser eso", afirmó.

NO FUE UNA MUERTE NATURAL

Chocano mencionó que su hija era una joven sana y que su muerte no había sido natural  como se pretende sostener. "A mi hija la violaron. Estoy seguro de que se va a saber con la necropsia. Cuento con el respaldo del Ministerio del Interior y de todo el pueblo peruano", aseveró, tras afirmar que tenía fotos y videos sobre el cuerpo de la menor. 

El padre de la joven promesa de la selección insistió en que se sancione drásticamente a los responsables. "Tenía un futuro por delante... ", comentó, abrumado por la pérdida de su hija de 16 años.

Padre
Padre

"Todo se tiene que aclarar. Gracias a las personas de la Federación, a los ministros del Interior y de la Mujer", sostuvo.

"No voy a recuperar a mi hija, pero esto no va a quedar impune", indicó, tras pedir que las investigaciones se desarrollen con transparencia.

TAGS RELACIONADOS