Quiere justicia. El padre de volvió a pronunciarse fuerte y claro sobre la polémica muerte de su hija, la joven voleibolista que falleció en extrañas circunstancias dentro de un departamento en el distrito de Miraflores.

"A mi hija la han atacado, la han violado", aseguró Jhony Chocano, quien está convencido que la muerte de su hija se trata de un asesinato después de haber podido ver con sus propios ojos el cuerpo de la menor.

"Mi hija se defendió, mi hija tiene arañones, está con los dedos morados, yo tengo todas las pruebas porque cuando he entregado el cuerpo en la morgue para el reconocimiento del cadáver, yo tomé fotografías, yo vi claramente", sostuvo indignado para Latina.

"(Alessandra) tenía un arañón profundo (a la altura del cuello) y tenía un golpe en la cabeza", indicó convencido y pidió ayuda a las autoridades para poder continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Los detalles de la muerte de la menor todavía siguen siendo un misterio. Se sabe que la joven estuvo en el departamento junto a amigos en común que compartía con Yordy Reyna. El abogado del deportista, confirmó a la prensa que la vivienda donde ocurrió el trágico evento era alquilada por el futbolista y otra persona.