Pacientes geriátricos son atendidos en la calle tras clausura municipal

Municipio asegura que la institución no logró subsanar los problemas técnicos referidos a seguridad de edificaciones. Ante ello se decidió a la clausura temporal. 

Fecha de publicación: 28/11/2024 – 7:10

El establecimiento Moli Salud, que atiende a 2 000 pacientes geriátricos diarios, fue clausurado de manera temporal por la Municipalidad de La Molina. 

Ante esta situación, decenas de personas vienen recibiendo atención en la calle. 

Tras el cierre del centro de salud ubicado en la avenida Flora Tristán, los pacientes vienen siendo atendidos en las afueras del establecimiento debajo de carpas, según RPP. 

Una vecina de la zona denunció al citado medio que su padre de 78 años tiene pendiente una ecografía debido a que sufre de la próstat, pero no ha podido realizarse el examen debido a la clausura del centro.

Un representante de la Alcaldía de La Molina aclaró que la medida es temporal y que se concretó debido a que el establecimiento no subsanó los problemas técnicos referido a la seguridad de edificaciones. 

El representante legal del nosocomio, Gustavo Valle, aseguró a RPP que la clausura del centro de salud sería de forma definitiva y no temporal, como habría informado la Municipalidad de La Molina en un comunicado. 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

 ¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO

 

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias