El sujeto fue detenido por la Policía. (Foto: Captura/América Noticias)
El sujeto fue detenido por la Policía. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven madre denunció que su ex pareja la ultrajó en un descampado del distrito de. El sujeto fue detenido por la Policía, pero ella aún teme por su vida.

Según “América Noticias”, el suceso se produjo la noche del último sábado. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que su ex pareja Henry Russel Delgado Núñez (39), padre de su hija, la citó en el descampado para supuestamente entregarle dinero para la manutención.

En el lugar, agregó, con golpes y amenazas abusó sexualmente de ella. “Él me ha dicho: ‘si tú avisas a la comisaría, a la Policía o alguien y si me meten preso, cuando yo salga, con más fuerza te voy a mandar a matar con mis matones’”, contó la joven.

Cansada de constantes abusos y luego del ataque, decidió poner la denuncia en la comisaría del distrito y de inmediato, Henry Delgado fue detenido.

A pesar de ello, la mujer teme por su vida, ya que asegura que su atacante continúa amenazándola.

Los documentos de medicina legal señalan lesiones sexuales recientes en la víctima. En tanto, pide apoyo a las autoridades, pues teme convertirse en una nueva víctima de feminicidio.

Pachacámac