La comuna capitalina informó que la concentración se realizará a partir de las 7:00 a.m. con la entrega de polos y numeración correspondiente a los participantes. (Foto: MML)
La comuna capitalina informó que la concentración se realizará a partir de las 7:00 a.m. con la entrega de polos y numeración correspondiente a los participantes. (Foto: MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la finalidad de fomentar una vida saludable en niños, jóvenes y adultos, la realizará por primera vez en el distrito de , una carrera pedestre de 5 kilómetros.

Esta carrera denominada 'Lima Corre 5K', se desarrollará este domingo 18 de agosto y tendrá como punto de partida y llegada el Centro Deportivo Bello Horizonte (Huertos de Manchay, sector 1, Pachacámac).

La comuna capitalina informó que la concentración se realizará a partir de las 7:00 a.m. con la entrega de polos y numeración correspondiente a los participantes.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita a través del Facebook Lima Corre (), hasta el viernes 16 de agosto hasta las 2:00 p.m. en la categoría sub-12, sub-18, general, máster 50, discapacidad visual y silla de ruedas, en damas y varones.

Los organizadores añadieron que el mismo día del evento también se podrán registrar de manera física (desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.)

A partir de las 8:30 a.m., previa a la jornada deportiva, habrá un calentamiento a cargo de los profesores de la Subgerencia de Deportes y Recreación de la comuna limeña. La partida está programada para las 9:00 a.m. donde los asistentes buscarán superar sus propias marcas personales.

Vale precisar que esta es la séptima carrera organizada por la Municipalidad de Lima y hasta la fecha han participado 11, 384 personas de toda la ciudad.