El Instituto Mundo Libre desarrolla sus proyectos gracias al apoyo de empresas privadas y personas comprometidas con la problemática de los niños de la calle.
El Instituto Mundo Libre desarrolla sus proyectos gracias al apoyo de empresas privadas y personas comprometidas con la problemática de los niños de la calle.

Todo por una sonrisa de los niños. El , la Municipalidad de Pachacamac y el American Circus regalaron una función para más de 1,000 niños y familiares de las zonas más necesitadas y vulnerables de Pachacamac.

Centenares de personas, acudieron el pasado martes 19 de julio, a la cita en más de 20 buses y custers que fueron gestionados y coordinados por la mencionada entidad edil. Alrededor de las 7pm de la noche fueron llegando los niños y familiares, quienes muy entusiasmados ingresaban a la carpa ubicada en la explanada YOY, puerta N° 1 del .

El Instituto Mundo Libre, a cargo de Marilú De Cossio de Gonzales Posada, es una comunidad terapéutica privada sin fines de lucro, reconocida por el Gobierno del Perú y por entidades Internacionales, cuyo objetivo es brindar tratamiento a niños, niñas y adolescentes en abandono o en alto riesgo, con problemas de consumo de drogas, delincuencia, prostitución y situación de calle.

La Institución desarrolla sus proyectos gracias al apoyo de empresas privadas y personas comprometidas con la problemática de los niños de la calle.

Actualmente esta comunidad ha sido afectada por el coronavirus y no cuenta con apoyo económico para cubrir sus gastos.

Dato

  • Cualquier interesado en gestiones o donaciones, pueden escribir al WhatsApp: 988 954 566 (Sra. Olinda Tejada).
  • También pueden visitar su página web: .

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.