Lugarteniente de Pablo Escobar da mensaje de reflexión a criminales peruanos. (USI)
Lugarteniente de Pablo Escobar da mensaje de reflexión a criminales peruanos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, (a) 'Popeye', lugarteniente del narcotraficante colombiano , envió un mensaje a aquellos peruanos que forman parte de mafias y organizaciones criminales para que recapaciten acerca de su actuar.

Desde Medellín y a través de un video publicado en la página en Facebook de Chiclayo denuncia, 'Popeye' pidió a los jóvenes "que no se vayan a obnubilar con la figura de Pablo Escobar o la mía", ya que el narcotráfico y la delincuencia se pagan en la cárcel. El sicario puso como ejemplo los 23 años y 3 meses que pasó en las cárceles de Colombia.

El jefe de los sicarios de Pablo Escobar aseguró que gracias a su "gente" pudo sobrevivir en la cárcel, pero que no todos tienen la misma suerte. Asimismo, indicó que "hay que tomar la vida buscando cosas pequeñas".

"No hay que matar a nadie ni ser narcotraficante. El mundo del crimen envilece el alma, no es bueno. La salida a una mejor vida es la educación", aseguró en el video 'Popeye'.

Velasquez Vasquez pidió a los peruanos buscar una vida limpia, ya que el mundo del crimen está "lleno de sangre, traición y maldad, donde se cultivan los antivalores".

<

TAGS RELACIONADOS