(USI)
(USI)

Walter Oyarce Delgado, padre del joven , fallecido en setiembre del 2011 al caer de un palco del estadio Monumental, lamentó que la familia del presunto asesino David Sánchez-Manrique insista en su inocencia, aunque dijo comprenderlos.

"Comprendo el dolor de ellos. No lo justifico, porque al final, ellos están sufriendo por un hijo que no supieron educar. Un hijo que ha traído mucha pena, mucho dolor", declaró a Canal N.

Esta mañana, David Sánchez-Manrique Tavella, padre del 'Loco David', informó junto a sus abogados que . Además, indicaron que el peritaje del Ministerio Público confirmaría que Oyarce cayó por accidente.

Por ese motivo, los deudos del joven insistieron en que el crimen no puede quedar impune y lamentaron que se les venda falsas ilusiones a los padres de Sánchez-Manrique al hacerles creer que es inocente.

"Esos padres están ubicados en dos escenarios. Un escenario en el que son padres engañados por el hijo. Y en otro escenario que son padres engañados por alguien que les está diciendo que con el dinero pueden lograr la impunidad", reiteró.