Inhabilitan y sancionan a proveedores por presentar información falsa. (USI)
Inhabilitan y sancionan a proveedores por presentar información falsa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El inhabilitó a una empresa de y sancionó a otras tres de , y por incurrir en presentar documentos falsos e información inexacta para poder ganar un concurso público.

En Cajamarca, el consorcio conformado por la empresa CEBA S.A, y a FEM Contratistas Generales SAC fueron inhabilitadas de forma definitiva, en el primer caso; y por 24 meses, en el segundo al falsificar documentos para ganar un contrato convocada por la Municipalidad Distrital de Tacabamba.

Asimismo, se procedió a inhabilitar por 36 meses a los Consorciados Herramientas del Perú: Walter Lopes Marques, Industria e Inversiones Aceros Perú SAC-Induaper Sac., JB Inversiones & Contratistas Generales- JBINCOG EIRL., que participaron en adjudicación selectiva convocada por el Gobierno Regional del Cusco; y, en otro caso, al integrante del Consorcio Huaura Huaura: ANTALSIS SL.

El Tribunal sancionó también por 36 meses a las empresas del Consorcio Tapias: Estanislao Flavio Tapia Flores que participó en una adjudicación de menor cuantía en Zofratacna.