Chofer de Orión fue captado amenazando con un fierro a conductor de otro bus. (Facebook)
Chofer de Orión fue captado amenazando con un fierro a conductor de otro bus. (Facebook)

Si no es 'El Chosicano' haciendo piques en la Carretera Central, es peleando por pasajeros en las calles de la ciudad.

Esta vez, fue un chofer de una de las unidades de la cuestionada empresa de transportes quien protagonizó un violento incidente en la avenida Camino Real, en San Isidro.

Según denunció un usuario identificado como Leonardo Cabrera en Facebook, el hecho ocurrió luego que la cúster de Orión le cerrara el paso a la otra unidad de transporte, rompiendo uno de sus espejos.

El video compartido en Facebook muestra el momento cuando el chofer del micro afectado le increpa al conductor de Orión, quien reaccione agarrando un fierro y amenazando con golpearlo.

Todo esto ante la mirada de algunos peatones que grabaron el incidente con sus teléfonos celulares, comentando que "otra vez Orión" hacía de las suyas.

"Finalmente, sin importarle que pueda atropellarlo, el cobrador se sienta al volante y huye del lugar. Un hecho que se repite una vez más, delincuentes uniformados y con licencia para MATAR" dice Cabrera en el video que hasta el momento ha sido compartido 566 veces en Facebook.

Siguen haciendo de las suyas. Esto ocurrió en la avenida Camino Real en San Isidro. Una cúster de #Orión le cierra el paso a otro vehículo rompiendo uno de sus espejos; el chofer del bus afectado reclama por lo sucedido y el chofer de #ORIÓN decide sacar un fierro para golpearlo. Finalmente, sin importarle que pueda atropellarlo, el cobrador se sienta al volante y huye del lugar. Un hecho que se repite una vez más, delincuentes uniformados y con licencia para MATAR. #FUERAORIÓN #bestiasalvolante #alertanoticias #alertamas #rotafono

Posted by on Miércoles, 8 de abril de 2015

TAGS RELACIONADOS