Módulos Temas Día
lo último 

Organizan concurso nacional de diseño de moda para alumnos de quinto de secundaria

El ganador se llevará una beca completa para estudiar en el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) fundado por la reconocida diseñadora peruana Norka Peralta .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), organiza el primer concurso a nivel nacional de Diseño de Moda , dirigido a los alumnos de quinto año de secundaria con la finalidad de promover la creatividad y descubrir un nuevo talento en la moda.

En la primera etapa del concurso se recibirán todos los portafolios de los participantes indicando nombre completo, celular de contacto, DNI escaneado, carta del colegio de procedencia que certifique que se encuentra cursando quinto de secundaria.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de junio al 03 de agosto (Más detalles en  www.ceam.edu.pe ). El 13 de agosto se anunciarán los 10 finalistas, quienes participarán en la ronda final el 18 de agosto. Ellos deberán sustentar sus trabajos de forma presencial en el CEAM ante un jurado especializado y se nombrarán a los 2 primeros lugares.

El primer puesto se llevará una beca completa para la carrera profesional de Diseño de Moda y el segundo puesto, un maniquí de sastrería gracias a Maniquíes Glejs.

“Creemos que el Perú es un país que tiene todo lo necesario para ser una potencia en Diseño, y que los esfuerzos de diferentes instituciones del Estado y Privadas vienen dando sus frutos”, refirió Mary Del Águila, directora ejecutiva del instituto CEAM.

Si estás interesado en participar en el concurso, el sábado 30 de junio se desarrollará una charla con la finalidad de resolver todas sus dudas sobre el evento. Para ello, deberán confirmar su asistencia a concurso@ceam.edu.pe.

Tags Relacionados:

CEAM

Diseño de moda

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada