¡Es tu oportunidad! Ofrecerán 140 becas por visita del papa Francisco al Perú [FOTOS]

Su próxima visita a nuestro país busca unir al pueblo peruano en la esperanza. Esta será la primera vez que el Papa pisará suelo peruano y por ese motivo, una universidad local ha decidido honrar su llegada lanzando un concurso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La próxima visita del papa Francisco a nuestro país, del 18 al 21 de enero, busca unir al pueblo peruano en la esperanza. Esta será la primera vez que el Papa pisará suelo peruano y por ese motivo, una universidad local ha decidido honrar su llegada lanzando un concurso. 

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) otorgará —previo concurso—140 becas a los jóvenes que pertenezcan a las parroquias que forman parten de la Diócesis de Carabayllo y el Callao.

¿Cómo participar?

Para poder concursar a la beca, deberás solicitar una ficha en la oficina de Admisión de la Universidad Católica Sedes Sapientiae o solicitar la ficha en el despacho de tu parroquia perteneciente a la Diocesis.

También puedes descargarla en línea AQUÍ

Recuerda que se otorgará una beca integral por cada carrera, dos medias becas por cada carrera y cuatro cuartos beca por cada carrera. La UCSS tiene 19 carreras entre las que ofrece están: Administración, Contabilidad, Economía,  Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Filosofía y Religión, entre otras.

Ir a portada