(Operación Sonrisa)
(Operación Sonrisa)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Operación Sonrisa Perú realizará una campaña quirúrgica totalmente gratuita en Lima a beneficio de niños, adolescentes y jóvenes menores de 18 años que padecen de malformaciones congénitas como labio leporino y/o paladar hendido.

Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, dio a conocer que en esta campaña se operarán a 50 pacientes y comentó que "gracias a la constante ayuda de las diferentes empresas privadas como Diners Club International, podemos dibujar nuevas sonrisas y construir un nuevo futuro para nuestra niñez”. 

Asimismo, Tudela indicó que esperan que muchas otras instituciones se animen a imitar estas buenas prácticas que enriquecen el espíritu social del país. 

La representante también sostuvo que esta campaña es posible gracias al Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios médicos y no médicos.

Las personas interesadas en la operación deberán acercarse este sábado 30 de setiembre desde las 08:00am hasta las 12:00m en el auditorio del Instituto Nacional de Salud del Niño (Av. Javier Prado Este 3166 – San Borja).

Los pacientes deben acudir con su madre y/o padre portando su DNI.