Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la demora de la entrega de los resultados oficiales al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (), decenas de simpatizantes del partido Peruanos por el Kambio (PPK) y Fuerza Popular (FP) protestaron frente al local electoral exigiendo "transparencia" en el conteo de actas.

Como medida preventiva para resguardar las oficinas de la ONPE se colocaron rejas en todo el perímetro del local ubicado en la cuadra 18 del Jirón Washington del Centro de Lima y se dispuso de un cordón policial que impide a los manifestantes avanzar con dirección a la sede electoral.

Según informó Canal N, para evitar conflictos entre ambos simpatizantes, cada grupo se situó en los extremos del local de la ONPE. Mientras que el bando que apoya a PPK dijo permanecer en vigilia, el bando de FP denunció algunas irregularidades que se realizaron durante el domingo.

A medida que pasaron las horas se concentró mayor cantidad de manifestantes en ambos partidos, incluso miembros del colectivo 'No a Keiko' llegaron para mostrar su respaldo a los simpatizantes de PPK y manifestaron que permanecerán vigilantes a favor de la democracia. Asimismo, sorprendió la presencia de Fernando Olivera en la vigilia.

TAGS RELACIONADOS