Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer muere en triple choque entre un bus, un auto y una moto en Los Olivos | FOTOS

De acuerdo a los testigos, un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde. Esto ocasionó un choque múltiple.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer murió en la mañana de hoy a causa de un triple choque entre un bus de transporte público, un automóvil y una motocicleta en el cruce entre las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a los testigos del lugar, un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria, de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde.

Entonces, el bus de transporte público se detuvo sorpresivamente, siendo impactado por detrás por un auto, lo que ocasionó que el bus choque a una motocicleta que iba a gran velocidad.

A causa del impacto, la mujer que viajaba junto al motociclista salió expulsada violentamente, chocando contra el pavimento. Ellos fueron identificados como Nataly Castro Margarito, quien lamentablemente falleció, y Darwin Jesús Muñoz Arellano, quien resultó herido.

En tanto, el conductor del bus, Gary Loayza, fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes. Las autoridades llegaron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver.

Ir a portada