Un macabro suceso en Los Olivos. (Foto: Captura/América Noticias)
Un macabro suceso en Los Olivos. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos desconocidos a bordo de un mototaxi arrojaron un cadáver y le prendieron fuego, durante la madrugada de este lunes, en una calle en el asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de . La víctima es un sujeto acusado de asesinar a su esposa y a su cuñado.

Según los residentes del lugar, el vehículo, de color rojo y azul, llegó al asentamiento humano a las 2:30 horas. Luego, sus ocupantes arrojaron el cadáver envuelto en plástico y se retiraron rápidamente.

De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó “América Noticias”.

Además, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige y fue identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya.

El hombre fue hallado con un disparo en el cuello. Además, de acuerdo a las autoridades, fue acusado de haber asesinado a su esposa, Katherine Ramos Cisneros, y su cuñado el 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.

Los Olivos

TAGS RELACIONADOS