Módulos Temas Día

¡Indignante! Sujeto capta a jóvenes mediante adopción de cachorros en Los Olivos [VIDEO]

Cita a las jóvenes a altas horas de la noche para coordinar la "adopción" que finalmente no se da porque él no es dueño de los cachorros. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tenga mucho cuidado. Una fotógrafa ha denunciado que un sujeto utiliza sus fotos de cachorros en adopción para captar a jovencitas. El hombre cita a las interesadas a altas horas de la noche en Los Olivos para coordinar la entrega de los animales, que finalmente no se da.

Sandra Rodríguez , fotógrafa de cachorros, señaló que hace poco hizo una sesión a 7 perritos del albergue 'Milagros Perrunos'. Todo iba bien hasta que una conocida le consultó sobre si quedaba un perrito de esa sesión de fotos por adoptar. Le contó que un hombre estaba compartiendo sus fotos ofertando al animalito.

Sorprendida, se puso en contacto con el albergue y ellos le confirmaron que el sujeto que ofertaba a los cachorros no pertenecía a la institución. Domínguez, indignada por el hecho, se puso en contacto con el sujeto, identificado como  José Eduardo Misaico Balboa , quien le dijo que las fotos y los cachorros eran suyos. 

La fotógrafa hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan cuidado con este hombre ya que capta solo a jovencitas y las cita a altas horas de la noche con engaños. 

"Hago público esto ya que no puedo quedarme callada, sabiendo que alguien podría caer e ir a su encuentro. Sobre todo porque usa unas fotos que yo hice y siento cierta responsabilidad en el tema. Esos perritos ya fueron adoptados, solo queda uno así que no se dejen engañar", declaró Domínguez.

Sujeto capta a jóvenes mediante adopción de cachorros en Los Olivos

Leer comentarios ( )

Ir a portada