La familia de Roxana ruega por justicia y teme que el agresor sea liberado. (Foto: Captura/América Noticias)
La familia de Roxana ruega por justicia y teme que el agresor sea liberado. (Foto: Captura/América Noticias)

Una mujer está grave tras ser acuchillada y golpeada en la cabeza por su pareja y padre de sus dos niñas. Luego del violento ataque, el hombre intentó suicidarse, el lamentable hecho ocurrió en el distrito de .

Yoee Soto Quinto le hizo un corte en el cuello a Roxana Crisóstomo y luego del feroz ataque, el agresor intentó suicidarse con veneno para ratas. Los hechos fueron narrados por Ales Ureta Castillo, familiar de la víctima.

Asimismo, Ureta Castillo comentó que Yoee Soto Quinto es un hombre violento y el año pasado fue denunciado ante la comisaría de Pro por haber golpeado a Roxana, pero solo fue citado y continuaron viviendo bajo el mismo techo. 

La segunda vez que la agredió fue el domingo, cuando intentó asfixiarla. “La agarró, forcejearon, la quiso ahorcar y ella tiene huellas en el cuello. La arrastró. Luego, nos fuimos a la comisaría para poner la denuncia y lo internaron por un día”, contó Ureta Castillo.

Soto quedó en calidad de citado y Roxana permitió que él se quedara en casa. Sin embargo, se produjo la violenta y última discusión. Fue su hija quien alertó a sus tíos sobre lo que ocurría.

“Se escuchaban los gritos. Estaban forcejeando en el baño, el cual estaba cerrado. Al no poder ingresar, abrieron la puerta de una patada y ahí estaban en el piso, desangrados”, indicó.

El sujeto se salvó del veneno que ingirió y tras ello se encuentra en la Depincri de Los Olivos. Mientras que Roxana, en cambio, sigue internada en el Hospital Sabogal.

Durante las próximas horas el abogado de la agredida solicitará la prisión preventiva ante la Segunda Fiscalía Penal de Los Olivos. La familia de Roxana teme que el agresor sea liberado.

Los Olivos

TAGS RELACIONADOS