Los Olivos
Los Olivos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"¡No quiero que ese hombre me mate, no quiero que me siga agrediendo!", reclamaba Marlene Atilano ante las cámaras de televisión, una mujer que durante los últimos 7 años ha denunciado abusos y agresiones de su ex pareja, Alejandro Quezada, pero no ha podido librarse de él.

En el registro policial existen 9 denuncias contra Quezada, todas por violencia familiar, según consigna Latina. Pero ella asegura que ha impuesto más de 61 denuncias. Dice que la violencia comenzó el 2009, cuando lo conoció en una fiesta. Al poco tiempo de enamorados comenzó a golpearla.

"Ayer no he podido dormir. Tengo miedo (...) Él tiene un segundo compromiso, pero él aún me sigue maltratando (...) En este momento no puedo hacer mi vida tranquila porque él me ha amenazado de muerte a mí y a mi hijo", dijo Atilano.

La peor agresión que sufrió fue un ataque a patadas que le dejó una desviación de columna y una fractura de coxis. Su hijo de 7 años también ha sido violentado por su padre. "Lo ha aplastado con su rodilla por la parte del estómago". La actual pareja de Quezada también lo denunció por violencia física, pero él sigue libre.

Una sentencia judicial dispone medidas de protección a la víctima y prohibió que el padre agresor se le acerque. La Policía señaló que se la hará seguimiento al caso de violencia familiar. De momento, cuenta con la atención de la coordinadora del Ministerio de la Mujer en .