Niño de 3 años murió atropellado por cúster en Los Olivos. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 08/03/16 15:07]

La Corte Superior de Justicia del Cono Norte dictó 6 meses de prisión preventiva contra César Gaudencio Pardo, el chofer de una cúster de la empresa Nueva Estrella que debía al SAT S/55 mil en papeletas, con la que atropelló y mató a un niño de apenas 3 años en el paradero César Vallejo en Los Olivos.

El sujeto no se acogió a la figura de la terminación anticipada por que deberá llevar su proceso recluido en un penal, a donde sería trasladado en las próximas horas. Los padres del menor fallecido exigen justicia y que se le aplique la máxima pena al hombre que les arrebató la vida de su hijo.

[NOTA ORIGINAL 07/03/16 10:30]

Un menor de 3 años murió arrollado cuando descendía de la cúster en la que viajaba con su madre. El conductor afirmó que no sé percató que el menor cayó del vehículo, cuando reinició su marcha.

Esto ocurrió en el paradero César Vallejo en Los Olivos. Se supo que la cúster de la empresa de transportes Nueva Estrella, que conducía César Gaudencio Pardo, debía al SAT S/55 mil en papeletas.

La madre afirmó que pese a que advirtió al conductor que su hijo se había caído, Gaudencio Pardo no hizo caso y avanzó atropellando al menor.

La comisaría de Pro viene llevando las investigaciones. Por el momento, el conductor quedó detenido en la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS