Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La violencia vuelve a disfrazarse de fanatismo. Otro Clásico entre y  fue nuevamente la excusa perfecta para pelear sin control alguno y para demostrar sus bajos instintos. Esta vez el lugar elegido por los falsos hinchas fue la misma vía de la Panamericana Norte en.

Robert Espinoza Roque y Amed Pacheco Cruz, ambos seguidores de Universitario resultaron heridos de bala. Ellos se dirigían junto a varios otros hinchas del mismo equipo rumbo al Monumental de Ate para asistir al Clásico del fútbol peruano

Dos barras de los clubes más populares del país se enfrentaron en plena carretera. Se lanzaron piedras, fuegos artificiales y realizaron disparos sin reparos, sin importar la gente que se encontraba en el lugar.

Algunos oficiales, que poco pudieron aportar, observaban cómo estos vándalos caminaban de manera temeraria entre los vehículos y se subían a los techos para viajar gratis. 

Las dos personas afectadas fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia para ser atendidos. Una vez más, el deporte se empaña por los malos hinchas.