Mujer terminó con 30% del cuerpo quemado tras explosión de balón de gas [VIDEO]

Gina Romero Mello acabó con quemaduras de segundo grado en el rostro, tórax y brazos cuando la cocina a presión en la que preparaba pop corn se incendió.

Redacción Redacción

Una mujer de 53 años terminó con el 30% de su cuerpo quemado tras la explosión de un balón de gas de cocina con el que trabajaba en el parque zonal Lloque Yupanqui, del distrito de Los Olivos .

Gina Romero Mello acabó con quemaduras de segundo grado en el rostro, tórax y brazos cuando la cocina en la que preparaba pop corn se incendió. 

Los bomberos la auxiliaron y la trasladaron al hospital San José del Callao. Sin embargo, este nosocomio no cuenta con una unidad especializada de quemados, por lo que su familia pedía ayuda para encontrar un centro de salud que pueda atenderla.

De acuerdo al noticiero de Latina, mientras su familia intentaba sin éxito conseguir atención en otro centro de salud, la afectada se pasó todo el día en una camilla de emergencia.

Posteriormente, los representantes del Ministerio de Salud (Minsa) informaron de su traslado al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

notitle
Ir a portada