Los Olivos: Mujer es captada cuando roba un perro en la puerta de la casa de la dueña.
Los Olivos: Mujer es captada cuando roba un perro en la puerta de la casa de la dueña.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un perro de seis años y de raza schnauzer lleva dos días sin dormir en su casa ubicada en . ¿Por qué? Una mujer se lo robó aprovechando que la dueña del can fue a recoger a sus hijas del colegio. Todo quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona.

El último miércoles, en la urbanización Santa Elisa, una mujer descendió de un vehículo de color gris tras notar que el pequeño 'Lilo' se encontraba indefenso en la puerta de la casa de la dueña. Ella  le ofreció comida y luego lo arrastró de sus patas para después de introducirlo al automóvil.

La desconocida vestía un polo largo de color melón, pantalón jean y zapatillas. Su accionar ha indignado a Yuri Torres, la dueña del perro. "No es justo que alguien venga y se lleven así. Es mi perro, mi hijo", comentó a Latina. 

Según cuenta el noticiero, la dueña del can sentó la denuncia, sin embargo, las autoridades de la comisaría de la zona se mostraron indiferentes ante lo sucedido. 

"Se comenzaron a reír y me dijeron que la denuncia no iba servir. Me causa indignación y cólera porque se supone que es un animal que siente. No sé por qué hay autoridades que se comportan así. No sirven para nada", exclamó Torres.

La dueña exige que le devuelvan a su perro que lo adoptó hace cinco años y, además, ofreció su número telefónico para cualquier información acerca de la mascota: 989-095-331.

TAGS RELACIONADOS