:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JDXB6NO2QFCMNFE3OSCHYRHWWQ.jpg)
Una desesperada mujer amenazó con matar a su hijo para evitar ser desalojada de una precaria vivienda que construyó en un terreno ubicado en el cruce de los jirones río Ilo y Ucayali, en Los Olivos.
Policías de la comisaría Laura Caller llegaron al lugar para hacer cumplir el mandato de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, que ordenaba el "lanzamiento de los ocupantes del inmueble".
Sin embargo, Gloria Ataucusi Siesquén aseguró que no fue notificada del desalojo y que se trataría de un proceso irregular, por lo cual ella aseguró que atentaría contra la vida de su hijo cuando llegaron las fuerzas del orden.
La mujer justificó su amenaza indicando no tenía recursos para vivir en otro lugar. "Nosotros no somos ricos, no tenemos para comprar una casa", dijo entre sollozos la mujer a las cámaras de América Noticias.
Gloria Ataucusi Siesquén y su hijo, junto con un tercer ocupante del inmueble, fueron llevados a la comisaría de la zona, donde también fue detenida Laura Millones Cumpa, abogada de la mujer, por —supuestamente— agredir a un policía al tratar de sacar a los intervenidos del lugar.