Ex soldado del Ejército Peruano fue acribillado en Los Olivos [VIDEO]

La víctima, quien iba a encontrarse con su enamorada, quedó tendida en el pavimento a la altura del cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN | 20:30

Luego de casi 6 horas de haberse perpetrado este crimen en Los Olivos, se confirmó que la víctima era un ex soldado del Ejército Peruano y que responde al nombre de Jhonatan Blas Sayre, de tan solo 20 años.

Así lo consigna el parte policial al que tuvo acceso Perú21. De acuerdo con la Policía Nacional, el ataque hacia este joven ocurrió a las 04:30 de la tarde de este martes en la intersección de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra.

El ataque hacia Blas Sayre ocurrió cuando este esperaba a su enamorada en un grifo de la zona. La pareja de la víctima —identificada como Fabiola Chantal Rojas Braco, de 18 años—  fue interrogada por los oficiales y confirmó que ambos iban a encontrarse. 

El joven aguardaba por su enamorada a bordo de una moto de marca Itálica y placa 4099-EA, cuando de pronto, dos sujetos armados y vestidos con shorts abrieron fuego contra él. Un impacto en la cabeza fue el que terminó con su vida.

Los policías de la Comisaría de Sol de Oro detuvieron a un sospechoso que habría participado del crimen. Este fue identificado como Cristian Pabel Rojas Gamboa, de 24 años. 

Los Olivos

ACTUALIZACIÓN | 18:30

El crimen ocurrido por la tarde de este martes en el distrito de Los Olivos en el cual fue asesinada una persona de sexo masculino, un sospechoso ha sido capturado.

De acuerdo con ATV+ Noticias, se trataría de uno de los que dispararon en contra de la víctima. Este fue detenido por la Policía Nacional al no lograr abordar el vehículo en el cual huyeron sus cómplices.

Christian Pavel Gamboa es el nombre del sospechoso detenido. Mientras tanto, la víctima sería Jesús Jonathan Blas Aires quien fue acribillado cuando se había estacionado con su motocicleta de color rojo a la altura de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra.

Los Olivos

Los Olivos

NOTA ORIGINAL: 

Tras una balacera que se registró por la tarde de este martes en el distrito de Los Olivos , una persona a bordo de una motocicleta perdió la vida. 

Tras alcanzarle los disparos, la víctima quedó tendida en el pavimento junto a un grifo ubicado a la altura del cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra.

De acuerdo con Canal N, la persona habría recibido una balazo en la cabeza cuando se encontraba esperando a un acompañante.

Testigos aseguraron al noticiero que fue un vehículo que interceptó a la víctima y, tras abrir fuego, huyó con dirección al Callao. Se baraja que el móvil de este crimen sera un ajuste de cuentas.

Al lugar, llegaron efectivos policiales de la Comisaría Sol de Oro y la División Policial de Los Halcones para identificar al occiso que iba a bordo de una motocicleta de color rojo. 

Ir a portada