Padre del menor negó que su hijo haya cruzado la pista al momento del accidente. (Frecuencia Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En grave estado se encuentra el niño de 8 años que fue atropellado por un patrullero de la comisaría de La Ensenada cuando salió a pasear a su mascota en . Su hermano y su primo – también menores de edad – se salvaron de milagro.

Eran las 9 p.m. del último martes cuando el menor de iniciales G.A.R.C. estaba en la berma central de la Av. Santa Elvira, en la Urb. Río Santa. Quería cruzar la pista junto con sus dos acompañantes.

En ese momento, el patrullero de placa PL-7049, manejado por el brigadier PNP Juan Curioso Villegas, embistió al pequeño para, finalmente, impactar contra un poste de alumbrado público.

G.A.R.C. sufrió fracturas múltiples en las costillas y en el fémur izquierdo. En las próximas horas será operado en el .

Richard Ramírez, padre del menor, negó que su hijo haya cruzado la pista al momento del accidente, tal como se consignó en el parte policial. Además, se supo que el brigadier Juan Curioso resultó herido en la cabeza.

Pese a haber sido el autor del atropello, el efectivo Juan Curioso salió en libertad luego de que su examen de dosaje etílico arrojara negativo.