Balean a mujer para robarle S/ 8 mil en Los Olivos [VIDEO]

Los delincuentes no tuvieron reparo en abrir fuego contra una joven para arrebatarle el monto retirado de una agencia bancaria.

Los Olivos

El robo ocurrió al promediar las 2 de la tarde de este jueves. (24 Horas)

El robo ocurrió al promediar las 2 de la tarde de este jueves. (24 Horas)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin miedo a nada. Dos delincuentes con armas de fuego balearon a una mujer en el distrito de Los Olivos . ¿El móvil? Arrebatarle los S/ 8 mil que la víctima había retirado de una agencia bancaria.

De acuerdo con '24 Horas', los ladrones dispararon en medio de la calle, sin importarle los demás transeúntes. El robo ocurrió al promediar las 2 de la tarde de este jueves.

Los vecinos del lugar auxiliaron a la joven que había quedado tendida en la vereda. Ella fue evacuada al centro de salud más cercano en un auto particular. Su identidad es desconocida.

Luego de que los testigos alertaran sobre este asalto a unos oficiales que andaban en un patrullero, los policías emprendieron la búsqueda de los facinerosos y lograron capturar a uno. El segundo ladrón logró fugar.

El noticiero informó que parte del dinero fue recuperado y que agentes de la Policía se encuentran investigando este nuevo caso de inseguridad ciudadana.

Ir a portada