Joven fue asesinado de siete disparos. (América Noticias)
Joven fue asesinado de siete disparos. (América Noticias)

Un joven fue asesinado la noche del jueves de 7 disparos de bala en . Según familiares de la víctima todo se trataría de un ajuste de cuentas y habría sido cometido por amigos cercanos del sujeto.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Saravia Capristán. Él salió de su casa durante la noche al recibir una llamada de sus amigos, contó su pareja. Incluso sus presuntos amigos lo recogieron en un auto negro de su vivienda.

Grande fue la sorpresa de su pareja al recibir una llamada horas más tarde. Le indicaban que Miguel Ángel Saravia había sido asesinado en la Mz 10 del Jirón Alejos Álvarez, en la urbanización Previ, cerca al cruce de las avenidas Panamericana Norte con Palmeras.

Según los testigos, el joven bajó de un auto negro. Dos personas, que también descendieron del carro, dispararon contra él. Siete balas acabaron con su vida instantáneamente.

La familia de la víctima acusó a sus amigos del crimen y aunque no revelaron nombres manifestaron que todo se trataría de una venganza de otro barrio.

"Sus propios amigos lo llevaron allá y lo mataron. Con el pretexto de comprar ropa y lo mataron", dijo su pareja.

La víctima deja un hijo en la orfandad.