Sigue actualizado en nuestra APP

Los Olivos: Hampones juveniles asaltan banco y huyen en tres motos

Dos de los delincuentes de 18 años fueron capturados por la policía gracias a la ejecución del plan cerco en Los Olivos. 

banco

Veloz fuga. Cámaras de seguridad registraron la huida de los seis delincuentes en tres motocicletas.

Veloz fuga. Cámaras de seguridad registraron la huida de los seis delincuentes en tres motocicletas.

captura de imagen

Shirley Avila

Mientras 185 policías cerraban el óvalo Gutiérrez, donde confluyen San Isidro y Miraflores, para intervenir a un joven sospechoso en la puerta de una entidad financiera, seis delincuentes armados y en motos asaltaban una agencia del Banco Continental, en una avenida de Los Olivos.

Con este ya son cuatro atracos de este tipo que se han producido en lo que va del año en Lima. La Policía precisó que de los 1,600 locales de bancos que hay en la capital, únicamente 43 –del BCP e Interbank– cuentan con resguardo policial por convenios con el Ministerio del Interior.

En cuanto al último asalto, este ocurrió a las 12:20 p.m. en la cuadra 14 de la Av. Antúnez de Mayolo. Tres hampones, con los rostros descubiertos, irrumpieron en la entidad bancaria y redujeron al único vigilante del lugar. Luego encañonaron a los clientes y cajeros y, en segundos, se llevaron el dinero de dos cajas.

Una vez que tuvieron el botín, salieron raudos y abordaron tres motos en las que los esperaban sus cómplices. Esto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Poco después, la Policía detuvo a dos sospechosos: Fabio Ramírez (18), quien tiene denuncias por diversos delitos, y Kevin Pascual (18).

Tags Relacionados:

Banco

Asalto

Ir a portada