Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estilista limeño German Huambachano Quiroga (46), conocido como 'Alex Quiroga', fue hallado muerto esta mañana en su vivienda ubicada en el distrito de .

Según información preliminar, el maquillador de conocidas figuras de la farándula local, como la modelo Tilsa Lozano, fue encontrado desnudo y maniatado sobre su cama en el local "Alex Quiroga Spa", ubicado en el cruce de la avenida Universitaria y Naranjal, donde también vivía.

Juan Javier Jacinto Obregón, pareja de la víctima, dijo que vio a este por última vez la madrugada del domingo. Aseguró que tuvieron una discusión y por ello terminaron su relación.

También detalló que tras retirarse del local, el estilista habría sido visitado por unos amigos. Hoy por la mañana, Jacinto Obregón volvió al lugar y encontró la escena del crimen.

Quiroga Huambachano tenía un programa de espectáculos en Cable Perú, que distribuye cable al cono norte.

Por la tarde, tras las primeras diligencias de ley, el cuerpo del conocido estilista de las estrellas fue retirado del inmueble en el que fue hallado muerto.

La Policía ya investiga el caso bajo la hipótesis de que se trata de trata de un homicidio.

Por su parte, uno de los mejores amigos del fallecido, identificado como Víctor Durand, indicó que Quiroga no tenía problemas con nadie y que no recibía amenazas de muerte, informó RPP Noticias.