Módulos Temas Día
lo último

Extranjeros asaltaron a joven en la puerta de su casa en Los Olivos

Las cámaras de seguridad captaron a dos delincuentes asaltando a una joven, quien se defendió de sus atacantes

Los Olivos

Jhoeiker Soublett fue capturado. (Foto: Captura América Noticias)

Jhoeiker Soublett fue capturado. (Foto: Captura América Noticias)

Jhoeiker Soublett fue capturado. (Foto: Captura América Noticias)

Redacción Redacción

La Policía capturó a un delincuente venezolano que robó a una joven cuando llegaba a su casa, en el distrito de Los Olivos. Este estaba acompañado de un cómplice que logró huir.

Eran las 23:47 horas. Una cámara de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos comenzó a seguir los movimientos de dos delincuentes venezolanos, cuyo objetivo era una muchacha de 24 años de edad que acababa de llegar a su casa en la urbanización El Trébol.

En medio de amenazas, ambos la acorralaron y fueron directo a sus pertenencias. Jhoeiker Soublett emprendió la huida, pero se equivocó de ruta.

Al volver con su cómplice, se le cayó parte del botín y fue entonces que la agraviada le agarró por sorpresa y no lo soltó hasta quitarle el polo que llevaba puesto, pero pese a sus esfuerzos, la mujer tropezó y los dos hampones escaparon.

Los operadores del centro de videovigilancia del distrito dieron aviso a los patrulleros. El plan cerco fue activado y con ayuda de un grupo de vecinos se capturó a Jhoeiker Soublett, quien se cortó la mano trepando una reja. El otro ladrón escapó.

Luego de revisar la mochila que tenía el ladrón, de 20 años de edad, se hallaron varios documentos, carteras y celulares robados. Fue conducido a la comisaría Sol de Oro.

Tags Relacionados:

Los Olivos

Jhoeiker Soublett

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada