Una de las hijas de la familia manifestó que este sería de un caso de extorsión. (Panamericana)
Una de las hijas de la familia manifestó que este sería de un caso de extorsión. (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la ¿Qué ocurrió? En , unos desconocidos incendiaron un bus de . Este vehículo se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida César Vallejo.

Todo ocurrió en la madrugada de este lunes. Según denunció la familia Donato a Panamericana, el siniestro habría sido provocado debido a que, debajo del bus, encontraron dos llantas envueltas en petróleo, lo que originó que la parte trasera ardiera en llamas.

La familia explicó que sus vecinos vieron a unos sujetos lanzar estas llantas, y fueron ellos los que dieron aviso cuando el bus empezó a arder. En conjunto, la familia y los moradores apagaron el incendio con baldes de agua.

Una de las hijas de la familia afirmó que este sería un caso de extorsión debido a que la persona que causó el siniestro sabía que “(El bus) es el sustento de sus padres”.

La Policía ya tiene en sus manos las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la calle, y estas servirán para identificar a los sujetos que provocaron el incendio.